BANNER

MUERE MOTOCICLISTA QUE CHOCÓ CON LA ESTRUCTURA DE UN ESPECTACULAR.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Asientos y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de un choque en el que un motociclista se impactó contra la estructura de un anuncio espectacular, lo cual le generó lesiones que le costaron la vida.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:20 horas, cuando en el 911, se recibió el reporte de que en el entronque de las carreteras que conduce a Palo Alto y a Villa García, Zacatecas, se encontraba un motociclista tirado.

Por lo cual se trasladaron al lugar, donde se encontraron con una persona que se encontraba tirada a un costado de la estructura de un anuncio espectacular, la cual no pudo ser identificada, la cual contaba con entre 65 y 70 años de edad, que vestía una chamarra roja y un pantalón de mezclilla, misma a la que le brindaron los primeros auxilios.

En ese momento se percataron de que ya no contaba con signos vitales, por lo cual se acordonó la zona y se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO.

Asimismo a unos metros de distancia se encontraba una motocicleta marca Veloci, color rojo, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, en la cual el hoy occiso se desplazaba de Villa García y al llegar al crucero con la carretera a Palo Alto, algo sucedió que se proyectó hacia el anuncio espectacular, impactándose contra su base.