MUJER ATACÓ A POLICÍAS CON ENJAMBRE DE ABEJAS.

Los oficiales de policía intentaban entregar un aviso de desalojo en una casa, cuando la mujer atacó.

Una mujer en Massachusetts, Estados Unidos, decidió pasar las agresiones a otro nivel y atacó a policías con un enjambre de abejas, cuando intentaban desalojar un sitio. Por lo cual, fue detenida y llevada a juicio.

De acuerdo con los reportes de los oficiales de policía, intentaban entregar un aviso de desalojo en una casa, cuando manifestantes rodeaban el sitio. Sin embargo, un vehículo con remolque, manejado por la acusada Rorie S. Woods, de 55 años de edad, llegó.

La mujer se colocó un traje de apicultor y sin pensarlo dos veces, sacó unas colmenas que llevaba en el remolque y las sacudió para soltar el enjambre de abejas.

Esto causó que los policías fueran heridos por los aguijones de los insectos. Sin embargo, lo preocupante fue que tres de los agentes eran alérgicos a las abejas, lo que pudo generar un evento trágico.

Rorie Wood, la mujer que soltó a las abejas contra los policías, siguió los consejos de su abogado declarándose inocente en los tribunales del condado y salió libre de fianza, según se informa. Por otra parte, sorprendió un video de una pelea salvaje entre un oso y un cerdo que tuvo un final inesperado.

Información: Excélsior. // Vía. Plano Informativo.