BANNER

NIÑO DA AHORROS A SU MADRE TRAS HACER TRAVESURA.

"Espero que con esto sirva", dijo en la disculpa que le escribió.

Pintarse la cara con maquillaje, cortarse el pelo, tirar agua por el suelo para patinar, son algunas de las travesuras típicas de los niños. Ante ellas los padres no saben si reír, celebrar su picardía, echarse a llorar o regañarlos. Lejos de ser malas (siempre y cuando no impliquen hacerse daños a sí mismos o a otros), las travesuras son positivas ya que les ayuda a desarrollar su creatividad e imaginación, experimentan, curiosean y aprender a saber de qué son capaces.

En general, las travesuras suelen ser inofensivas y sin consecuencias trascendentes, más allá de tener que ordenar, limpiar o tirar algo.

Ese es el caso de un niño que, sabiendo que su travesura había enfadado mucho a su madre, decidió dejarle una nota de disculpas, que ha dividido a los usuarios de Twitter.

“Ayer me enfadé con el grande porque se puso a hacer experimentos en la ducha y gastó varios botes de jabón”, comenzó explicando la madre en su publicación. “Antes de dormir me dio esta nota. Iba con un billete de 20 euros de sus ahorros para que comprara los productos que desperdició” relató junto a una fotografía de la nota manuscrita por su hijo.

“Mami, te he hecho este regalo. Siento haberte tratado así y haber gastado los jabones. Espero que con esto (los 20 euros) sirva. Te quiero”, escribió de forma tierna y a modo de disculpas su hijo, consciente del enfado de su mamá.

Los usuarios no tardaron en reaccionar a la historia, donde algunos criticaron lo que hizo el menor y otros lo vieron con ternura:

“Pequeño manipulador 1 - Mamá 0.. punto, set y partido..”, “El nene para comérselo. Pero lo mejor tu venganza corrigiendo las haches.”, “¡qué bonito! ¿Cuántos años tiene la criatura? Me encanta que escriba esas S y esas R.”, “Plot twist: 35 años tiene el nene”, “Pero ¿Qué quería hacer con los jabones? Lo que + me ha gustado ha sido la carencia de faltas (dos h corregidas) y la pestaña abrir lo último. Además de buena persona, creativo”, “Pa comérselo. Que vivan los niños empáticos”, “Tu hijo tiene un alma muy noble. Leí la nota y se empañaron los ojos”, “Qué hermoso este nene! Qué lindo que él solito haya pensado en cómo reparar su error”.

Información: El Confidencial. // Vía: Plano Informativo.