BANNER

NO PAGABA LA RENTA Y ATENTÓ CONTRA EL ARRENDATARIO.

Durante cuatro años Édgar "P" no pagó la renta de unas bodegas en Colotlán y, cuando el dueño le quiso cobrar, lo atacó con un tubo.

Recientemente, el sospechoso fue detenido y enviado a prisión preventiva oficiosa por un año por el delito de homicidio doloso tentado, informó personal de la Fiscalía de Jalisco.

El 7 de octubre, la víctima fue a las bodegas de su propiedad ubicadas en la Colonia Lomas de Oriente para desalojar a Édgar, porque tenía más de cuatro años que no le pagaba. Lo que hizo fue sacar un automóvil de su inquilino, para así obligarle a irse.

Pero Édgar lo golpeó con un tubo por la espalda. Sin embargo, en Boulevard Salvador Lutteroth había testigos que evitaron que se cometiera el asesinato.

"Debido a que el hombre quedó inconsciente, un familiar y otra persona fueron en su ayuda y evitaron que Édgar 'P' continuara agrediéndolo", informó la Fiscalía.

El herido fue llevado a un hospital comunitario en la Calle Nicolás Bravo, de la Colonia Piedra China, luego las autoridades se enteraron del crimen.

"Desde que esta representación social tuvo conocimiento del caso, realizó trabajos de investigación en gabinete y campo que permitió obtener una orden de aprehensión contra del sujeto por homicidio doloso tentado, quien fue capturado por agentes investigadores del Distrito XI", abundó la dependencia encargada de investigar.

Édgar fue detenido y llevado ante un juez donde se le dictó la prisión preventiva para evitar que agrediera a su víctima o a sus familiares.

Información: Agencia Reforma. // Vía: Plano Informativo.