OFRECE LA SEP VACANTES CON SUELDOS DE HASTA 67 MIL PESOS.

Las vacantes son una gran oportunidad para aquellas personas que desean laborar en el gobierno.

La Secretaría de Educación Pública (SEP) abrió una convocatoria para diversos puestos en la dependencia, las vacantes ofrecen sueldos que van desde los 23 mil hasta más de 67 mil pesos.

En caso de estar desempleado o si estás buscando un nuevo empleo, te decimos qué requisitos necesitas para postularte a la Convocatoria SEP 2022.

Cabe señalar que las vacantes sólo son en la Ciudad de México, para ingresar a la SEP, y la convocatoria tiene fechas límite.

¿Cuáles son las vacantes en la SEP para la CDMX?

Dirección de Planeación y Evaluación: Sueldo: 67 mil 37 pesos.

Subdirección de Análisis y Consultas Normativa Presupuestaria: Sueldo: 35 mil 448 pesos.

Jefatura de Departamento de Amparos: Sueldo: 24 mil 895 pesos.

Jefatura de Departamento de Análisis Programático: Sueldo: 23 mil 274 pesos.

Entre los requisitos se solicita estudios a nivel licenciatura, con título universitario en alguna de las carreras Ingeniería y Tecnología, Educación y Humanidades, Ciencias Sociales y Administrativas, Computación e informática, Ingeniería, Ciencias Políticas y Administración Pública, Administración, Contaduría, Economía, Derecho, Finanzas, Matemáticas, Educación, Informática Administrativa o Sistemas y Calidad.

También debes contar con entre 7 y 3 años de experiencia en Administración Pública, Organización y Dirección de Empresas, Tecnología Industrial, Organización y Planificación de la Educación, Estadística, Probabilidad, así como en Evaluación.

¿Cuáles son las fechas de registro y requisitos para cada puesto?

El plazo límite para postularse es este miércoles 12 de octubre. Si se está interesado en conocer la información completa de estos puestos, hay que dirigirse a este enlace: https://dof.gob.mx/vacantes.

Cabe mencionar que para todas las vacantes que se mencionan en la SEP, se realizan evaluaciones y exámenes para su ingreso, los detalles pueden ser revisados en la página www.trabajaen.gob.mx.

Información: Reporte Índigo. // Vía: Plano Informativo.