BANNER

POLICÍAS MUNICIPALES AUXILIAN A JOVEN QUE INTENTÓ QUITARSE LA VIDA.

Policías Municipales de Aguascalientes atendieron el reporte de intento de suicidio que se registró en el domicilio de la colonia España, luego de que un joven de 21 años de edad, atentó contra su vida.

El reporte se recibió minutos antes de las 11:00 horas de este viernes en el C4 Municipal de Aguascalientes, por la anterior de inmediato se trasladaron al sitio oficiales del Destacamento Insurgentes para atender el llamado de auxilio.

A su arribo, fueron recibidos por familiares de una persona de sexo masculino de 21 años de edad, mismo que ya se había colgado en el patio el domicilio con un mecate que no soporto su peso y se rompió, por lo que procedieron a brindarle los primeros auxilios.

Una vez que los policías se percataron que se encontraba fuera de peligro, procedieron a trasladarlo a petición de sus familiares al área de Trabajo Social en la Dirección de Juzgados Cívicos, en donde recibiría una orientación psicológica y si así lo determinaban sería canalizado al Instituto Municipal de Salud Mental.