BANNER

RESPALDA LA DIRIGENCIA DEL PRI A LOS ALCALDES EMANADOS DE SU PARTIDO.

Los alcaldes priistas, Margarita Gallegos Soto y Humberto Ambriz Delgadillo, de San Francisco de los Romo y Pabellón de Arteaga, respectivamente, presentaron su primer informe de gobierno.

Durante los informes estuvo presente la dirigencia del Comité Directivo Estatal (CDE) conformado por el presidente, Carlos Peña Badillo y la secretaria general, Leslie Atilano.

Carlos Peña Badillo resaltó el trabajo realizado por ambos alcaldes en su primer año en funciones.

Destacó que cada presidente municipal ha cumplido cabalmente con la encomienda de dar lo mejor de sí para sacar adelante a los municipios, en mejorar su infraestructura, la atracción de inversiones y, sobre todo, el trabajo a favor de la ciudadanía, en cuanto al reforzamiento de la seguridad y apoyos en empleo, educación y alimentación.

Asimismo, el dirigente tricolor exhortó a Margarita Gallegos y a Humberto Ambriz a seguir haciendo su mayor esfuerzo y a "siempre estar apegados a la institucionalidad y ver por el bien de la gente".

Finalmente, Peña Badillo resaltó la confianza en la gobernadora Tere Jiménez, para que respalde a los alcaldes priistas y así se siga cumpliendo con los proyectos establecidos.