BANNER

SE REALIZARÁ LA PRIMERA FERIA DE EMPLEO PARA ADULTOS MAYORES Y PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

Este jueves 27 de octubre se llevará a cabo la primera feria del empleo para personas de la tercera edad o con alguna discapacidad, con la finalidad de brindar más oportunidades para estos sectores de la sociedad que no siempre tienen la posibilidad de encontrar un empleo digno.

La Secretaría de Desarrollo Económico,Ciencia y Tecnología deAguascalientes (Sedecyt), encoordinación con el Servicio Nacionalde Empleo (SNE), llevará a cabo estajornada en la que participaránalrededor de 30 empresas con laoferta de más de 520 vacantes. 

Se invita a las y los interesados aregistrarse previamente en el portal www.ferias.empleo.gob.mx y acudir enla fecha indicada a las instalacionesdel Casino de la Feria, en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

Este proyecto busca acercar lasoportunidades laborales a losdiferentes segmentos poblacionales,ya que es una política de la actualadministración mejorar la calidad devida de las familias de Aguascalientesmediante la promoción deoportunidades que les permitan tenerun desarrollo integral.