A través de redes sociales exhibieron a una mujer que abusó del café gratis de una tienda y se llevó dos litros en botes de yogurt.
Si algo puede hacer feliz a la gente es recibir productos gratis sin importar de qué se trate. Es así que podemos ver a muchas personas, por ejemplo, en las tiendas tomar muestras de diferentes cosas y llevárselas a su casa.
Y aunque a veces las marcas regalan mercancía para promocionarse, hay gente un tanto abusiva que se aprovecha de la situación.
Algo así sucedió en Nuevo León con una señora que se aprovechó del café gratis que ofrecían en una tienda y se llevó mucho más del que esperaban los empleados.
De acuerdo a información en redes sociales, en la colonia Modena del municipio de Apodaca inauguraron una tienda de conveniencia y para atraer clientes ofrecieron café gratis por la visita.
Muy quitada de la pena, la mujer rellenó los dos botes y aprovechó al máximo la oferta de la tienda.
Rápidamente esta acción se hizo viral en redes social y varios criticaron la actitud de la señora.
‘Siempre ha existido la gente abusiva como esta señora’ / ‘No hay que ser abusivos’ / ‘A la tienda no le cuesta mucho, pero se ve muy mal’ / ‘Es la misma señora que se lleva el centro de mesa en las bodas’ / ‘Antes y no se llevó toda la máquina’ / ‘Sacando el cobre’, fueron algunos de los comentarios que recibió la señora.
Información: Excélsior. // Vía: Plano Informativo.