BANNER

UNA NIÑA DE DOS MESES DE EDAD TUVO MUERTE DE CUNA.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de un menor fallecido por causas naturales.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:50 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la calle Francisco I. Madero, en la comunidad El Rayo, se encontraba un menor inconsciente.

Ante esto se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales y los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar se entrevistaron con los padres de una menor de 2 meses de edad de nombre Elia Yamileth, quienes les comentaron que estaban dormidos y de pronto ya no la escucharon respirar.

Ante esto se dieron a la tarea de atender a la menor, confirmando en ese momento que ya no contaba con signos vitales, aparentemente por un paro cardio respiratorio, conocido como muerte de cuna.

Ante lo cual, se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes confirmaron que había sido un problema de salud, por lo que se permitió a los familiares solicitaran la presencia de una empresa funeraria.