BANNER

[Video] QUE LA NIÑEZ CUMPLA SUS SUEÑOS, ESA ES MI PRIORIDAD: TERE JIMÉNEZ.

Los sueños de todos los niños y niñas de Aguascalientes contarán con el respaldo de mi gobierno, pues son los futuros líderes sociales que requieren hoy de todo el impulso, respaldo, apoyo y respeto”, afirmó Tere Jiménez.


La gobernadora de Aguascalientes recibió la visita de Luis Alejandro Muñoz Ortiz, estudiante de 5º año del Colegio Nuevos Horizontes School, quien obtuvo el primer lugar de su categoría en la Feria Internacional de Ciencias y Tecnologías CIENCAP 2022,realizada en la ciudad de Asunción, Paraguay, del 3 al 6 de octubre pasado.

Tere Jiménez felicitó y reconoció el trabajo de Luis Alejandro, pues es un ejemplo de perseverancia, esfuerzo y dedicación extraordinaria, ya que a su corta edad ha trascendido fronteras e hizo realidad sus sueños de representar a su colegio, estado y país en una competencia internacional.


Además, reconoció a los padres defamilia por apoyar la educación de sushijos, pues dijo, la labor en casatambién es muy importante pararespaldar la confianza de la niñez yproyectar su talento.

La gobernadora pidió a todos escucharlas voces de nuestros niños paraatender sus necesidades, estar máscercanos a ellos y saber qué es lo quenecesitan, porque de eso depende laconstrucción de un futuro prósperopara ellos.

Tere Jiménez aseguró que su gobierno estableció como prioridad apoyar todos los proyectos de los niños y niñas de nuestro estado e impulsar el talento de los estudiantes para que, como Luis Alejandro, puedan cumplir sus sueños y salir al mundo a poner enalto el nombre de Aguascalientes.

“En Aguascalientes vamos a trabajarpara que más niñas y niños seanejemplo a nivel internacional y paraque el mundo se entere del talentoextraordinario que hay en la niñez denuestro estado”, finalizó.