[Video] RINDEN HOMENAJE A POLICÍAS MUNICIPALES CAÍDOS EN CUMPLIMIENTO DE SU DEBER EN 2010.

Este jueves se rindió un sentido homenaje con el “Toque de Silencio” por el doceavo aniversario del fallecimiento de un Suboficial de la Policía Municipal de Aguascalientes, el evento se llevó a cabo en las instalaciones del Complejo de Seguridad Pública Municipal del municipio.


En la ceremonia se rindió homenaje póstumo en memoria del Cmte. Jesús Martín Ortiz Arias que perdió el 6 de Octubre del año 2010 y el Suboficial Oscar Ramírez que perdió el 29 de Octubre del año 2010, ambos caídos en cumplimiento del deber.



A las 08:00 horas fue cuando se escuchó en las instalaciones del Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes ante cerca de 40 uniformados de diferentes grupos operativos las notas del “toque de silencio” y posteriormente un minuto de silencio para los compañeros caídos.

Finalmente, el personal operativo de los diversos grupos de la Policía Preventiva, Policía Vial, hicieron una guardia en el muro de honor, en el que se encuentran grabados los nombres de los policías que han perdido la vida en el cumplimiento de su deber.