BANNER

A TRAVÉS DEL TURISMO FORTALECEMOS LA ECONOMÍA DE LOS MUNICIPIOS: TERE JIMÉNEZ.

La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, encabezó la toma de protesta del Buró de Congresos y Visitantes de Aguascalientes. Durante el evento, resaltó que acciones como esta representan un importante impulso al turismo, pues son fuente significativa de empleos y derrama económica, además de que genera el posicionamiento del estado como centro de atracción turística a nivel nacional e internacional.

En este sentido, añadió que se proyecta impulsar el turismo de convenciones, congresos y eventos deportivos, además de resaltar las fortalezas de cada uno de los municipios.

Por su parte, Verónica González, quién tomó protesta como directora general del Buró de Congresos y Visitantes de Aguascalientes, dijo que la creación de esta dependencia elevará la competitividad del estado en materia turística con alianzas y procesos estratégicos que atraigan más visitantes a nuestro estado, pues Aguascalientes es un destino que tiene todo para ser reconocido como uno de los mejores del país.

El Consejo Directivo también estará integrado por diversas dependencias estatales, representantes del Congreso del Estado y asociaciones que están enfocadas al turismo.