BANNER

ABRIERON UN BOQUETE EN UN NEGOCIO DE MATERIALES PARA METERSE A ROBAR.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como de la policía municipal de Pabellón de Arteaga, llevaron a cabo la detención de dos personas que presuntamente intentaban efectuar un robo tipo boquetazo y ya se encontraban en el interior de un negocio.

Fueron vecinos de la colonia Plutarco Elías Calles, quienes alrededor de las 06:20 horas, se comunicaron al número de emergencia 911 para reportar que dos sujetos estaban ocasionando daños al negocio “Materiales El Valle” ubicado en la calle Narciso Perales y aparentemente estaban haciendo un boquete.

De inmediato, policías estatales y municipales de Pabellón de Arteaga se trasladaron al lugar de los hechos donde sorprendieron dentro del local a dos sujetos, que tenían en su poder herramienta con la que aparentemente efectuaron el boquete para ingresar a robar.

En ese momento fueron detenidos quienes dijeron llamarse José Romaldo de 33 años de edad y José de Jesús de 35, a quienes les aseguraron herramienta varía, un celular y dinero en efectivo, ambos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.