BANNER

ADOLESCENTE SE PUSO VIOLENTA Y GOLPEÓ A SU MAMÁ.

Policías Municipales de Aguascalientes detuvieron a una persona del sexo femenino de 17 años de edad, quien dijo responder al nombre de Litzy Andrea “N”, por presuntamente provocar lesiones a su madre tras un episodio de violencia intrafamiliar que tuvo lugar en el fraccionamiento Villas de la Convención.


Fueron oficiales del Destacamento Terán Norte quienes atendieron el reporte recibido en el C4 Municipal y se trasladaron a un domicilio ubicado en la calle Artículo 18, en el citado fraccionamiento, en donde una persona del sexo femenino de 57 años solicitaba el apoyo de la Policía Municipal debido a que su hija se encontraba agrediéndola.

Tras el arribo al lugar de los hechos, los uniformados llevaron a cabo la detención de Litzy Andrea “N”, a solicitud de su madre, quien detalló que sin motivo alguno su hija se había tornado notablemente violenta y la había agredido físicamente, por lo cual deseaba interponer una querella en su contra.

La detenida fue trasladada ante el Agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.