BANNER

ADOLESCENTE VA A LA FERIA DE PABELLÓN Y TERMINA APUÑALADO.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Aguascalientes, de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de un menor que resultó lesionado con un arma blanca tras participar en una riña.

En el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la calle Ponciano Arriaga se encontraba una persona lesionada por arma blanca en el pecho.

Ante esto, se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales y los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar se encontraron con Jonathan Aarón, de 17 años de edad, vecino de San Francisco de los Romo, el cual presentaba una herida penetrante en el lado derecho el pecho, por lo cual le brindaron los primeros auxilios.

En ese momento se percataron que la herida no había afectado órganos importantes, sin embargo requería atención médica, por ello fue llevado a las instalaciones del Hospital General de Pabellón de Arteaga.

Al ser cuestionado, señaló que llegó con varios amigos de San Francisco de los Romo, para visitar la feria de Pabellón de Arteaga, pero en el camino se encontraron con varios sujetos con quienes han tenido problemas y riñas tanto en su lugar de origen como en Pabellón.

Debido a ello, al verse iniciaron los insultos y rápidamente pasaron a los golpes, tras lo cual, uno de los involucrados sacó un arma blanca y lo hirió en el pecho, para luego darse a la fuga sin ser ubicado.