BANNER

AGUASCALIENTES MERECE OBRAS DE CALIDAD; TRABAJAMOS SIN DESCANSO PARA LOGRARLO: TERE JIMÉNEZ.

Como parte del compromiso de la gobernadora Tere Jiménez de ofrecer vialidades óptimas que faciliten la movilidad de las familias de Aguascalientes, esta mañana supervisó las obras de repavimentación que se llevan a cabo en la Av. Mahatma Gandhi, entre el primer y segundo anillo de Circunvalación sur, mismas que se espera concluir a la brevedad.

Al respecto, la secretaria de Obras Públicas del Estado, Carolina López López, detalló que para la gobernadora es prioritario rehabilitar este tramo para que los usuarios del Centro Gerontológico y del Centro de Rehabilitación e Integración Social del DIF Estatal que se ubican ahí, tengan las condiciones óptimas para acceder sin problema a estos lugares.

Comentó que el desgaste de esta vialidad se ocasionó principalmente por el tránsito de los autobuses de pasajeros que circulan por esa zona al salir o ingresar a la Central Camionera;subrayó que el tendido de la carpeta asfáltica se realiza a marchas forzadas para evitar las menores molestias posibles a la ciudadanía.

En ese sentido, dijo que las labores se llevarán a cabo durante el día debido aque el material utilizado en la repavimentación requiere ciertas temperaturas para conseguir la consistencia necesaria; una vez concluída la obra, se procederá a los trabajos de pintura y a la instalación dela señalética correspondiente.