BANNER

AMLO PRESUME FOTO CON SUS NIETOS PREVIO PREVIO A CUMPLEAÑOS.

Con bermudas y playera, un día antes de su cumpleaños 69, el Presidente presumió el descanso que tomó acompañado por sus nietos.


"Ya empezaron a llegar mis acarreados para el cumple de mañana: mis nietos Salomón y Mateo", afirmó,

El Presidente publicó su mensaje y una fotografía cargando a sus nietos en su cuenta de Twitter, un día antes de la marcha convocada en defensa del Instituto Nacional Electoral (INE), que descalificó durante toda la semana.

"Hago un llamado a todos los ciudadanos, y en especial a los que simpatizan y participan en el movimiento de transformación, para que se queden en sus casas, que no haya ninguna reunión, que nadie vaya a provocar", dijo el lunes.

"Yo voy a hacer una gira en el sureste y como es el día de mi cumpleaños, el día 13, ni voy a estar aquí".

Desde el lunes, López Obrador inició una serie de insultos y descalificaciones contra quienes se oponen a su propuesta de reforma electoral, pues la consideran un regreso al tiempo en que el Presidente y el partido dominante tenían el control de las autoridades electorales.

El Presidente los llamó rateros, clasistas, hipócritas, deshonestos, cretinos, corruptazos, vulgares, clasistas, fifís y lambiscones durante toda la semana. A pesar de eso, aseguró que respeta el derecho de manifestación.

Información: Reforma. // Vía: Plano Informativo.