BANNER

CANCELA SU BODA POR INFIDELIDAD Y EL NOVIO SE CASA CON SU AMANTE.

A través de su cuenta de Tiktok, un organizador de bodas llamado "Un Tal Fredo", narró la historia de una mujer que tuvo que cancelar su boda luego de descubrir la infidelidad del novio, quien reagendó la fecha de boda, pero con su amante.

"Quería notificarte que la boda sí se cancela, ya comprobé que todo lo que te conté en su momento es verdad. No sabes, ahorita estoy destrozada", fue el mensaje que la novia, de quien no dio el nombre, le envío al organizador.

La pareja llevaba cuatro años de relación se habían comprometido en febrero, pero pasando los meses el novio se desentendía cada vez más de la planeación. 

"Al principio el vato superinteresado de 'sí mi amor, elijamos juntos, a mí me gusta más esto, pero ya como al tercer mes el vato ni se aparecería, lo etiquetábamos como cinco veces en el grupo para que nos ayudara a elegir cierta cosa y no contestaba como en dos semanas", reveló.

Las sospechas de la novia se hicieron realidad cuando descubre a su prometido engañándola con otra mujer.

El tiktoker concluyó diciendo que el novio pospuso la boda para otra fecha, pues se casaría con la amante, con la que engañó a su primera clienta.

Vía: Con Acento.