BANNER

CIENTOS DE PERSONAS SE REUNIERON EN EL CENTRO DE LA CIUDAD EN APOYO A LA SELECCIÓN MEXICANA.

Gracias a la iniciativa de la gobernadora Tere Jiménez, de acercar el ambiente mundialista a la población de Aguascalientes, desde muy temprano más de 500 personas se dieron cita en el centro de la ciudad para apoyar a la Selección Mexicana en su duelo frente a Polonia.


En este foro los asistentes pudierondisfrutar de diversas actividades, comoconcurso de dominadas, cascaritafutbolera y otras acciones deactivación física; en ellas losparticipantes pudieron ganar diversospremios y sorpresas.

La transmisión de los 90 minutos delpartido, que terminó empatado singoles, se dio en un ambiente deconvivencia entre los aficionados alfutbol, pues todos se encontraban muyatentos y entusiasmados por laparticipación del equipo nacional enQatar 2022.

Finalmente, el director general del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, el LEF. Arturo Fernández Estrada, señaló que se colocarán pantallas en las plazas principales de los municipios para que todos y todas se sumen a apoyar a la selección tricolor, en un esfuerzo de la gobernadora Tere Jiménez por acercar actividades como estas a todos los rincones del estado.

El próximo partido de México será elsábado frente a Argentina a las 13:00 hrs.