BANNER

CON GRAN ÉXITO CONCLUYE MUNICIPIO MITOS Y LEYENDAS 2022 “NOCHE DE AQUELARRE”.

Con la función número cien concluyó con gran éxito Mitos y Leyendas 2022 “Noche de Aquelarre”, en donde más de 40 actores ofrecieron un espectáculo de calidad superando las expectativas del público al experimentar una forma diferente de conmemorar el Día de Muertos.

El secretario de Servicios Públicos, Carlos España Martínez, entregó reconocimientos a los participantes y mencionó que la obra dirigida por David Nava Limón representante de la casa productora Anónimo Teatro, desarrollada en los panteones La Cruz y Los Ángeles del 12 de octubre al 19 de noviembre, registró una asistencia de aproximadamente 9 mil espectadores.

Dijo, que en esta edición, Mitos y Leyendas mostró escenificaciones teatrales diferentes, aunque muy representativas de leyendas locales, como las míticas brujas de Jesús María; siempre con actuaciones muy cuidadas, de calidad y respetuosas de la infraestructura, equipamiento y monumentos históricos de ambos cementerios.

Asimismo, felicitó al personal de la Dirección de Panteones que participó de manera activa y dispuesta para cumplir con los objetivos, y resaltó que de los 40 actores que intervinieron en las representaciones, 30 son trabajadores de la dependencia.