BANNER

CON MÁS BECAS, TERE JIMÉNEZ IMPULSARÁ LOS SUEÑOS DE LAS NIÑAS Y NIÑOS DE AGUASCALIENTES.

La gobernadora, Tere Jiménez, cuidará y protegerá los sueños de las niñas y niños de Aguascalientes; dijo que siempre será una aliada de la educación, por eso anunció que se fortalecerá el programa de becas académicas para que nadie abandone la escuela.


Al encabezar los honores a la bandera en la Escuela Primaria “Isidro Castillo Pérez”, en “La Barranca”, la gobernadora del estado invitó a todas las alumnas y alumnos a esforzarse enel estudio para que el día de mañana alcancen sus metas y lleguen a ser hombres y mujeres de bien.

“Soy la primera mujer en llegar a ser gobernadora; cuando estaba chiquita como ustedes, me esforzaba, le echabamuchas ganas, y no le tenía miedo a nada”, dijo Tere Jiménez a las y los alumnos de esta institución educativa que hoy celebró el 38° aniversario de su fundación.

En el marco del evento, la gobernadoraentregó reconocimientos a losestudiantes que obtuvieron lasmejores calificaciones; asimismo,recibió de manera simbólica las llavesde la Escuela Primaria “Isidro CastilloPérez” de manos de la directora delplantel, Zelideh ScheherazadaGonzález Serna.

"Con la entrega de esta llavequeremos que sepa que en este lugar,en esta escuela, siempre serábienvenida por todos nuestrosmaestros, niñas y niños", indicóGonzález Serna.

En el evento también estuvieron la Sra.Alejandra Yareli Rivera Villela, presidenta del Consejo Escolar de Participación Social; la Mtra. Yolanda Alonso, supervisora de la Zona EscolarNo. 19, y la Sra. Ana Cristina Sánchez Ramírez, presidenta de la Mesa Directiva de la escuela.