BANNER

CONCLUYÓ EL PARLAMENTO JUVENIL 2022 QUE ORGANIZÓ EL CONGRESO DE AGUASCALIENTES.

Este miércoles concluyó el Parlamento Juvenil en su edición 2022, que organizó la Comisión de Juventud del Congreso de Aguascalientes, que encabeza Juan Carlos Ugarte; ejercicio cívico en el que participaron 27 estudiantes del nivel superior.

Al respecto, Juan Carlos Ugarte refrendó el compromiso de la LXV Legislatura de abrir los espacios de opinión y consulta hacia todos los sectores sociales, pues es de esta manera que el quehacer parlamentario se enriquece con los planteamientos que emanan de las y los ciudadanos.

Agradeció la presencia y participación de cada uno de las, los y les jóvenes que acudieron a este Parlamento Juvenil, al expresarles que sus propuestas fueron escuchadas, serán atendidas y analizadas al interior de las Comisiones legislativas, con el objeto de traducirlas en iniciativas que puedan presentarse en el Pleno.

Tras el desarrollo y clausura de esta jornada legislativa juvenil, el Congreso de Aguascalientes les otorgó un reconocimiento a cada joven, por su destacada participación.