BANNER

CONGRESO DE AGUASCALIENTES Y COPARMEX ENTABLAN MESA DE TRABAJO RUMBO A LA REFORMA DE LA LEY DE ADQUISICIONES.

Este día, la comisión de Transparencia y Anticorrupción de la LXV Legislatura del Congreso de Aguascalientes, que encabeza la diputada Yoli Rodríguez, y que en esta ocasión contó con la asistencia de sus miembros Karola Macías, JuanisMartínez y Max Ramírez; sostuvieron una mesa de trabajo con integrantes de la comisión de Ética en Integridad de COPARMEX; integrada por Juan Carlos Soledad, Ricardo Navarro, Clemente Villalobos y Óscar Carrillo. 

La reunión tuvo como objetivo trabajar en el análisis y comparación de propuestas con rumbo a la reforma de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Estado de Aguascalientes y sus municipios. 

En este sentido, la congresista Yoli Rodríguez, mencionó que es importante conformar un marco jurídico basado en las propuestas de todos los sectores competentes, y de esta forma garantizarle a la ciudadanía que las adquisiciones y los servicios sean transparentes y sin corrupción. 

“Celebramos en la comisión entablar este tipo de reuniones, ya que es importante contar los puntos de vista de los distintos sectores, para conformar una reforma acorde a los nuevos requerimientos en la materia. Por ello, se ha presentado un anteproyecto a los propios municipios, y además se buscará la opinión de la nueva administración Estatal”.