BANNER

¿CUÁNDO SERÁ EL PRÓXIMO PUENTE VACACIONAL?

De acuerdo con el calendario escolar de la Secretaría de Educación Pública (SEP), el próximo puente para los alumnos de educación básica está cerca.

Según indica el calendario escolar, el próximo viernes 25 de noviembre no hay clases porque habrá junta de Consejo Técnico Escolar y Taller de Formación Continúa para Docentes.

Así que luego de haber disfrutado del puente por la Revolución Mexicana, cuatro días después se viene el siguiente puente, pues ya es este próximo viernes.

Recordamos que el último viernes de cada mes existen estas juntas del Consejo Escolar y es por eso que no habrá clases esta semana para los alumnos de educación básica, o sea desde preescolar hasta secundaria.

Asimismo, este será el último puente del año, pues ya de ahí vienen las fiestas decembrinas y las vacaciones de invierno , por lo que los alumnos no irán a la escuela por tres semanas y continuarán con el ciclo escolar en enero.

Por otro lado, la SEP dio a conocer que este jueves 24 de noviembre, se tiene programada la entrega de boletas de las evaluaciones de los alumnos, a los padres de familia.

La fecha límite para recogerlas es el 30 de noviembre de este año, para que no se les pase ir por ella.

Información: Agencias. // Vía: Plano Informativo.