BANNER

DETIENEN A SUJETO POR GOLPEAR A SU ESPOSA.

Por los probables delitos de lesiones y violencia de género, Policías Municipales de Aguascalientes detuvieron a una persona del sexo masculino de 18 años de edad, quien dijo responder al nombre de Francisco “N”. La detención se llevó a cabo en calles del fraccionamiento El Cóbano.

Fueron oficiales del Destacamento Terán Norte quienes aseguraron al presunto responsable en el Camino al Cóbano y Avenida Aguascalientes, siendo aproximadamente 00:30 horas.

La detención se llevó a cabo tras un reporte recibido en el C4 Municipal y luego de la denuncia que hiciera su pareja sentimental, quien detalló a los oficiales que su esposo (el hoy detenido) la había agredido verbal y físicamente, provocándole lesiones en el rostro y en el cuello; por lo cual deseaba interponer una querella en su contra.

Por lo anterior, el presunto responsable fue detenido y trasladado ante el agente del Ministerio Público en turno del Centro de Justicia para la Mujer, de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.