BANNER

EL PRI AGUASCALIENTES RESPALDA LA DECISIÓN DE VOTAR EN CONTRA DE LA REFORMA ELECTORAL.

La dirigencia del CDE en Aguascalientes respaldó la decisión de votar en contra de la Reforma Electoral, tal y como lo hizo saber nuestro presidente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, quien afirmó que “el día que se presente en la Cámara de Diputados, votaremos en contra de la reforma electoral del Gobierno Federal y Morena". 

“En respaldo a las palabras de nuestro dirigente nacional nos sumamos y apoyamos para que el día que sea, a la hora que sea, el PRI vote en contra en el Congreso de la Unión de la Reforma Electoral”, señaló Kendor Macías en rueda de prensa celebrada en el vestíbulo del CDE, donde estuvo acompañado por la secretaria general, Leslie Atilano; el secretario de organización, Eduardo Hernández Tavera y el secretario jurídico, Brandon Amauri Cardona.

El dirigente local señaló que Morena solo busca retrasar lo inevitable, ya que no cuenta con los votos suficientes para lograr que se apruebe dicha reforma.

“Nuestro partido no se puede distraer en caprichos de Morena, que solo se ha dedicado a polarizar el país y, además, sin dar resultados a favor de la sociedad mexicana. Lamentamos que los temas prioritarios del país, como lo son la seguridad, la salud y la educación, no estén siendo atendidos”, señaló.

Finalmente, dijo que hay un respaldo total de la dirigencia del CDE a la dirigencia nacional y a las y los legisladores para que el sentido de su voto a la Reforma Electoral sea en contra.