BANNER

"EL SAMY" ESTÁ ACUSADO DE VENDER SUSTANCIAS ILÍCITAS.

Como resultado del trabajo coordinado entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Policía Municipal de San Francisco de los Romo, fue capturado un presunto distribuidor de narcóticos, el cual llevaba en su poder 30 envoltorios que contenían droga crystal, los cuales que ya se encuentran fuera del alcance de los jóvenes de aquella cabecera.

Alrededor de las 20:30 horas, en el número de emergencia 911 se recibió el reporte de que en la calle Uricho, del fraccionamiento La Ribera, se encontraban dos personas sospechosas, las cuales aparentemente estaban consumiendo sustancias ilícitas.

En atención al reporte, policías estatales y municipales se trasladaron a la zona referida, fue al llegar a la avenida Ribera, donde detectaron a una persona de sexo masculino que al paso de las patrullas les arrojó una piedra, la cual no impactó a la unidad, ni le ocasionó daños, para posteriormente alejarse corriendo.

Al descender de la unidad, los policías le dieron alcance a quien dijo llamarse Marco Samuel, de 31 años de edad, cuyas características de vestimenta coincidían con uno de los descritos en el reporte que se recibió vía telefónica.

Al momento de realizarle una inspección corporal preventiva, los uniformados detectaron entre sus pertenencias 30 pequeñas bolsas tipo ziploc que contenían droga crystal, las cuales dieron un peso de 15.3 gramos.

Por lo anterior finalmente Marco Samuel, también conocido como “El Sam” y/o “Samy” fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en la Fiscalía General del Estado.