BANNER

FAMILIA DECIDIÓ PRESERVAR LA PIEL DE SU PERRO TRAS SU MUERTE.

La polémica envuelve a una familia australiana luego de convertir a su perro muerto de la raza Golden Retriever en un tapete para la sala de su casa, esta decisión ha dividido las opiniones en redes sociales.


Chimera Taxidermy, una empresa taxidermista, fue la encargada de crear el recuerdo único para su familia, sin embargo, esto causó polémica entre los usuarios, pues hay algunos que están de acuerdo con la decisión de la familia y otros que la reprueban.

“Hermoso Golden Retriever conservado como piel para su familia. Finalmente está listo para volver a casa”, escribió la empresa en Instagram, junto con un video.

“Hermoso viejo Golden Retriever preservado como piel para su familia. La piel ha sido curtida y convertida en cuero para que la piel no se caiga”, señaló la propietaria.


Maddy, la dueña del perro, comentó que “definitivamente la taxidermia no es para todos” y es algo que respeta “absolutamente”.

“La taxidermia de mascotas solo se ha vuelto más popular en los últimos cinco años, por lo que es algo muy nuevo para la mayoría de las personas. Para algunos son más un recuerdo sentimental, otros están en exhibición descansando en sus camas o como sus dueños querían que se conservaran”, comentó.


“¿Puedo preguntar cuánto cuesta esto? Es divertido, comparo a mi labrador Choccy (que afortunadamente está muy vivo y bien) con una alfombra de oso porque duerme así. Aunque morboso y triste, me he preguntado cómo sería para él algún día ser preservado como tal”, comentó un usuario.

Información: Proceso. // Vía: Plano Informativo.