BANNER

IMPLEMENTARÁ LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA OPERATIVO POR EL BUEN FIN.

Para que la población de Aguascalientes pueda realizar sus compras con tranquilidad y en un entorno seguro durante el Buen Fin 2022, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) implementará un operativo especial del viernes 18 de noviembre al lunes 21 de noviembre, e incrementará la vigilancia en plazas y centros comerciales de toda la entidad.

El secretario de Seguridad Pública del Estado, Porfirio Javier Sánchez Mendoza, indicó que estos días se espera mayor afluencia de personas y movimiento de efectivo, por lo que los uniformados permanecerán atentos para proteger la integridad y los bienes de la población de Aguascalientes.

Asimismo, invitó a la población que así lo requiera a solicitar el servicio de traslado de valores y acompañamiento que ofrece la Policía Estatal de manera gratuita, para lo cual hay que llamar al 911.

Agregó que, a través de la Policía Cibernética, se hace un llamado a la población que realice compras en línea a cerciorarse de que la venta es real y que se trata de la página oficial antes de efectuar depósito alguno; además se debe considerar que Facebook no es una plataforma que tenga como fin la venta de bienes o servicios. 

En caso de requerir asesoría o apoyo de la Policía Cibernética, la población puede enviar un mensaje al número de WhatsApp 449 3 46 23 41, que estará disponible las 24 horas del día, o bien comunicarse al teléfono 449 9 10 20 55 ext. 6605.