BANNER

IMPLEMENTARÁN OPERATIVO CON MOTIVO DE LA “SEGUNDA CARRERA UNIVERSIDAD PANAMERICANA”.

La Dirección de Movilidad de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes (SSPM) informó sobre el operativo que se llevará a cabo el próximo domingo 13 de noviembre, con motivo de la “2da. Carrera de la Universidad Panamericana”, el cual contempla cierres viales en algunas avenidas aledañas a la zona.

La carrera deportiva, se precisó, iniciará a las 08:00 horas en las instalaciones de la universidad (ubicada en la calle Escrivá de Balaguer) y tendrá una duración aproximada de 2 horas.

Como parte de las acciones a realizar, la Dirección de Movilidad desplegará un operativo vial en el que participarán oficiales de Vialidad y del Grupo Motorizado Centauro, para garantizar la seguridad de participantes y automovilistas.

Se detalló que la ruta incluye las siguientes vías: la salida en la calle Escrivá de Balaguer (al oriente), Flor de Nochebuena (al sur-oriente), San Miguel-Misión de San Margarito Flores (norte), Paseo de los Abedules (al norte) y vuelta en “U”, Avenida Misión de San Margarito (al sur), Escrivá de Balaguer (al poniente), Flor de Nochebuena (al norte) y vuelta en “U”, Escrivá de Balaguer (al oriente), Torre de Agua y vuelta en “U”, Escrivá de Balaguer (al oriente), Julio Díaz Torres (al norte), Jesús María Romo y vuelta en “U”, Escrivá de Balaguer (al poniente) y entrada a la Universidad por Torre de Agua. 

• Derivado de lo anterior se tienen contemplados cierres parciales en los siguientes puntos:

1. Escrivá de Balaguer, entre José María Chávez y Misión de San Margarito Flores (ambos sentidos)

2. Julio Díaz Torres, entre Jesús María Romo y Escrivá de Balaguer).

• Como rutas alternas se sugiere utilizar:

1. Av. Héroe Inmortal (carretera estatal 10)

2. Blvd. José María Chávez.