BANNER

INICIA MUNICIPIO LA INSTALACIÓN DE LUCES NAVIDEÑAS EN CALLES DEL CENTRO DE LA CIUDAD.

Con el propósito de tener en tiempo y forma todos los elementos que adornarán el Centro Histórico de la ciudad con motivo de las fiestas decembrinas, trabajadores de la Dirección de Alumbrado Público han comenzado a instalar cientos de series de luces blancas de tecnología led en las calles Francisco I. Madero y Moctezuma, así como en los árboles de Plaza de la Patria.


El secretario de Servicios Públicos Municipales, Carlos España Martínez, anunció que los adornos volumétricos que año con año resultan de gran atractivo para la población, se instalarán en los próximos días; mientras tanto se ha iniciado la colocación de las series de luces en las calles mencionadas y regletas luminosas en las copas de los árboles.

De esta forma, agregó, se han puesto en marcha las actividades de preparación para celebrar la Navidad 2022, y señaló que posteriormente se dará a conocer la fecha de encendido oficial y las características de los atractivos que este año se ofrecerán a la ciudadanía para disfrutarse en familia.