Una consumidora encontró pedazos de una aguja de una jeringa en su orden de comida procedente del restaurante El Bajío.
En un posteo realizado este 11 de noviembre en su cuenta de Twitter, Claudia Medellín señaló que su orden del restaurante El Bajío, especializado en comida mexicana, encontró una sorpresa que no estaba en su orden original.
“Les traigo chisme fresco y desagradable: hoy pedimos comida del @Rest_ElBajio y ¡oh sorpresa! los frijoles venían acompañados de ¡una aguja de jeringa!”, escribió la usuaria.
En las imágenes que posteó se puede observar como la jeringa estaba con restos de frijoles de la orden que ella encontró en su pedido.
“Es muy triste y asqueroso, realmente nos gustaba @Rest_ElBajio íbamos o pedíamos una vez a la semana pero se acabó, la comida con agujas no se antoja”, agregó en un segundo post.
Algunos usuarios le recomendaron levantar una queja, lo cual ella hizo recibiendo una respuesta favorable de la capitana del local al que ella ordenó.
“La capitana me dijo que en el restaurante no se usan esos materiales que es atroz y va a pasar el caso a corporativo. Van a investigar para que no suceda de nuevo”.
Vía: Plano Informativo.