BANNER

LA POLICÍA DE JESÚS MARÍA SE MANTIENE CERCANA A LA POBLACIÓN.

Padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica #25 de Jesús María, se reunieron con autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad del Municipio de Jesús María, en particular con su titular, Georgina Tiscareño e integrantes de la coordinación de Prevención del Delito.

El hecho tuvo como propósito, escuchar sus inquietudes y a su vez, brindarles información sobre las problemáticas que se están presentando tanto en el plantel educativo como en sus alrededores, con el fin de concientizar y prevenir a los padres para que presten atención a hechos que pudieran poner en riesgo la integridad de las y los estudiantes. 

En la reunión participaron 120 padres de familia de ambos turnos, matutino y vespertino conocieron sobre temas de riñas entre los alumnos, el bullying, señales de alerta en consumo de alcohol y drogas, así como las recomendación para prevenirlas.

Con ello, la policía municipal de Jesús María se mantiene con un sentido de proximidad social con el fin de prevenir y disminuir los indices delictivos.