BANNER

MÁS OPORTUNIDADES LABORALES PARA LA CIUDADANÍA CON EL JUEVES DE BOLSA DE TRABAJO.

La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, continúa con el impulso a los programas que permitan a la ciudadanía tener más y mejores oportunidades laborales; con ese fin se realizará la quinta edición del Jueves de Bolsa de Trabajo este 17 de noviembre de 9:00 a 15:00 horas, en laDelegación Insurgentes, que se ubica en Av. de Los Maestros No. 4042.

A través del Jueves de Bolsa deTrabajo, se acerca una gran diversidadde vacantes de diferentes empresas apersonas que se encuentran en labúsqueda de un empleo formal paraque puedan mejorar sus condicionesde vida y las de sus familias.

En esta próxima edición participarán10 empresas de distintos rubros queestarán ofertando más de 200vacantes para personas de 18 a 60años de edad.

Las y los interesados deberán acudir con varias copias de su currículum vitae y solicitudes de empleo. Para más información y atención de dudas, la Secretaría de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología (Sedecyt) y el Servicio Nacional de Empleo Aguascalientes (SNEA), ponen a disposición de la población el WhatsApp 449 453 84 67.