BANNER

MÁS POLICÍAS PARA JESÚS MARÍA; RECIEN EGRESADOS DE SU PREPARACIÓN EN LA ACADEMIA.

Este lunes, el alcalde José Antonio Arámbula López, dio la bienvenida a siete nuevos policías municipales, quienes después de su proceso de preparación en la Academia, hoy recibieron de manera oficial su uniforme en la ceremonia de Honores a la Bandera. 

“Me da mucha alegría recibirlos en nuestro municipio; sepan que este oficio requiere de mucho compromiso y esfuerzo, por eso les pido que trabajen con la misma ilusión con la que llegaron”, expresó el presidente municipal.

Por su parte, la secretaria de Seguridad Pública y Vialidad, Georgina Tiscareño de Lira, externó su agradecimiento por el apoyo y respaldo del alcalde para reforzar la seguridad en el municipio mediante la contratación de más elementos que sin duda, vienen a sumar a la corporación. 

“Comparto con su familia, el orgullo de ser policías. Les pido que porten su uniforme con mucho orgullo y recuerden que una manera de trascender es por medio de nuestras acciones y actitudes, por eso los invito a desempeñarse en su cargo con responsabilidad y en apego a los valores policiales”.

Finalmente, el alcalde ofreció un minuto de silencio por el deceso de la joven policía que perdió la vida este fin de semana en un accidente automovilístico.