BANNER

MUERE NIÑO DE 6 AÑOS DE EDAD EN ALBERCA DE SU ESCUELA; EXIGEN JUSTICIA.

El menor Abner Leonel, de seis años de edad, falleció la mañana del lunes al ahogarse en la alberca de su escuela, el Colegio Williams, ubicado en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México. 

Según trasciende, los hechos ocurrieron alrededor de las 09:00 horas, cuando los padres de Abner recibieron una notificación por parte de la escuela en la que aseguraron que su hijo había sufrido un percance al interior de las instalaciones. 

Al arribar a la escuela, se les notificó a los padres que Abner había tenido un accidente durante la clase de natación y que un equipo de paramédicos estaba intentando reanimarlo. 

Sin embargo, el personal médico que llegó al sitio confirmó que el menor ya no presentaba signos vitales, por lo que se oficializó su fallecimiento. 

Los familiares del menor reclamaron a la institución la falta de protocolos en sus clases, así como una negligencia innegable en sus acciones de contención.

Por su parte, el Colegio Williams informó del fallecimiento en un comunicado publicado durante la madrugada de hoy y decidió clausurar sus redes sociales para evitar comentaros al respecto.

El caso llegó hasta la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, desde donde se aseguró que se está realizando una exhaustiva investigación para determinar a los responsables del accidente.

Vía: Agencias.