BANNER

MUERE PASAJERO DE UN TAXI EN ACCIDENTE OCURRIDO ESTA MADRUGADA.

Bomberos, Protección Civil, policías viales del municipio de Aguascalientes y paramédicos de ISSEA atienden el accidente, donde el pasajero de un taxi murió, mientras que el conductor resultó lesionado.

Fue a las 5:45 horas cuando se activaron los números de emergencia al reportarse que en la avenida Independencia y Convención de 1914, en el fraccionamiento Norte, se había suscitado un accidente vehícular con personas prensadas, por lo que, las unidades de emergencia se trasladaron al lugar de los hechos.

Al arribar al lugar se encontraba un taxi impactado en su costado izquierdo y al comenzar a realizar una inspección los bomberos se percataron que en el interior se encontraban dos personas, en el asiento del copiloto Francisco, de 62 años quien al ser valorado ya no contaba con signos vitales.

Además el taxista Rafael, de 58 años de edad, se encontraba atrapado, por lo que bomberos comenzaron con las maniobras de rescate con equipo hidráulico, ya que las puertas impedían que pudiera salir por sus propios medios; después de varios minutos fue rescatado y auxiliado por paramédicos del ISSEA quienes lo trasladaron a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.

Aproximadamente a 200 metros de donde ocurrió el accidente, se encontraba una camioneta Volkswagen con placas de Chihuahua que era conducido por Juan Pablo, de 25 años de edad, quien aparentemente tras participar en el accidente intentó darse a la fuga; pero fue detenido.