BANNER

NORMAL FEDERAL DE AGUASCALIENTES OFERTARÁ MAESTRÍA ÚNICA EN EL PAÍS SOBRE LIDERAZGO PEDAGÓGICO.

Debido a que la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, tiene un interés especial por fortalecer a las instituciones formadoras de maestras y maestros, le ha encomendado al IEA apoyar este tipo de proyectos educativos y encaminar políticas públicas en este sentido, así lo dio a conocer Lorena Martínez, directora del Instituto de Educación de Aguascalientes.

En ese sentido, dio a conocer que la Escuela Normal Superior Federal de Aguascalientes (ENSFA) ofertará la Maestría en Gestión Institucional y Liderazgo Pedagógico, única en su tipo en México, que podrá ser cursada por personas de otras entidades gracias a que su modalidad será virtual. 

Lo anterior, luego de reunirse con Mario Alfonso Chávez Campos, director general de Educación Superior para el Magisterio de la SEP, durante su visita a nuestra entidad. 

La funcionaria destacó que la ENSFA es la primera normal del país con este programa educativo que ayudará a la profesionalización de las y los docentes. 

Martínez Rodríguez felicitó a la comunidad de la Escuela Normal Superior Federal de Aguascalientes por ser pionera a nivel nacional en la impartición de esta maestría que en poco tiempo se ofertará al público.