BANNER

PARTICIPA JESÚS MARÍA CON VIGILANCIA Y SEGURIDAD EN "ILUMÍNALE LOS PIES AL MUERTO".

Con la finalidad de resguardar la integridad física y patrimonial de las y los asistentes al evento “Ilumínale los pies al muerto”, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Jesús María, implementa un operativo especial de vigilancia y vialidad en las inmediaciones del Cerro del Muerto.


El objetivo es reforzar la operatividad cotidiana de resguardo de la ciudadanía, principalmente en las inmediaciones del cerro, para responder oportunamente ante cualquier llamado de emergencia de la población.

Para el operativo que se implementará este cinco de noviembre, participarán policías del Grupo Motorizado, Guardia en Prevención, Policía Vial y Bomberos Municipales.

Con esto además, se dará la coordinación con otras dependencias municipales como Protección Civil Municipal, grupos de voluntariado como “Comisión Nacional de Emergencias” y “Trabajando Juntos por Aguascalientes”, así como con otras instancias de seguridad de otros niveles de gobierno, quienes apoyarán con recorridos preventivos y disuasivos sobre la carretera 70 Poniente y alrededores.

Cabe hacer mención que los particulares que organizan dicho evento tienen considerado iniciar con el acceso de los visitantes a las 5 de la tarde, concluyendo a las 9 de la noche, por lo que el operativo tendrá inicio un par de horas antes y se dará por concluido cuando se retire la última persona que haya accesado al evento.

Con dichas acciones no se afectará en lo más mínimo la prestación del servicio regular de Seguridad Pública en la cabecera municipal y sus delegaciones.