BANNER

POLICÍAS ESTATALES PONEN A SALVO A NIÑA DE DOS AÑOS QUE SE SALIÓ DE SU CASA.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Asientos, pusieron a salvo a una niña que intentaba atravesarse al paso de los vehículos, ya se encuentra sana y salva con sus seres queridos.

Alrededor de las 15:30 horas, policías estatales y municipales que realizaban sus labores de vigilancia en la comunidad de Villa Juárez, observaron el momento en el que una niña de aproximadamente 2 años de edad, que caminaba a un costado del paso vehicular, intentó atravesar la calle Josefa Ortiz de Domínguez.

En ese momento, los policías detuvieron la marcha de la unidad y descendieron para asegurar a la menor, asimismo, esperaron varios minutos el arribo de sus familiares, sin embargo, nadie se acercó.

Por ello, con apoyo de la tecnología que forma parte del C5i, así como de varios vecinos, fue posible localizar a su progenitora quien minutos después arribó al lugar.

Quien dijo llamarse Yesbel Yovana, de 21 años, indicó que se encontraba en su domicilio y no se percató en qué momento su hija Allison Danilet de 2 años de edad, se salió de la casa.

Tras exhortarla a reforzar el cuidado de la menor, le entregaron a la niña.