BANNER

POLONIA LLEGA ESCOLTADO CON AVIONES CAZA A QATAR.

La Selección de Polonia de Futbol viajó a la Copa del Mundo y lo hizo con una escolta muy particular y de mucha altura.

Polonia es un país que se encuentra justo en la frontera del conflicto bélico entre Ucrania y Rusia, algo que los mantiene en alerta constante por ello es que tomaron todas las medidas para que su equipo viajara seguro y sin contratiempos hacia el sur del hemisferio.

Hace unos días, fue reportado un incidente militar donde unos misiles, según la prensa, rusos, cayerón en la frontera entre Polonia y Ucrania, lo que escaló la seguridad de la nación polaca por aire y tierra, siendo una de las prioridades resguardar el avión del equipo como una de sus prioridades hasta estar en territorio seguro.

Como se puede apreciar en los videos, los pilotos y los seleccionados pudieron interactuar desde sus respectivos lugares dando pie a imágenes muy curiosas que incluso dejaron grandes estampas con los pilotos militares con mensajes de apoyo en redes sociales para los jugadores polacos.

Polonia será el primer rival de la Selección Mexicana de Futbol en Qatar 2022 y en las apuestas es la favorita para llevarse el segundo lugar de grupo dejando fuera al TRI para los Octavos de Final de la justa en el Golfo Pérsico.

Vía: Agencias.