BANNER

PRESENTAN A LAS CANDIDATAS A REINA DE LA FERIA REGIONAL DE LA REVOLUCIÓN 2022.

En el marco previo a la Feria Regional de la Revolución 2022, se presentaron las doce candidatas a reina para presidir los festejos de la edición 74, en el municipio de Pabellón de Arteaga. 

En esta ocasión, presidió el evento Luis Santana Valdés, Secretario del Ayuntamiento, quien aseguró que una feria debe estar enmarcada por la belleza y simpatía de sus mujeres, por lo que en esta ocasión no puede faltar la representación de las doce participantes, en un certamen que se decidirá el próximo 11 de noviembre día en que se inaugure la feria y se corone a su soberana. 

Señaló que cada una de las participantes representa un proyecto social enfocado principalmente en las y los jóvenes del municipio, en conjunto con asociaciones enfocadas en la prevención de la violencia, adicciones, la salud mental, el medio ambiente, el rescate animal, entre otros. 

Además precisó, que en esta ocasión, cada una de las chicas cuenta con el acompañamiento de las empresas vinícolas del municipio, con el objeto de promover el turismo local. 

Se presentaron ante la sociedad pabellonense, Alexa, Saraí, Alejandra, Fernanda, Verónica, Zetzangary, Lupita, Valeria, Alondra, Maribel, Wendy y Andrea.