BANNER

QUEREMOS QUE LOS SUEÑOS DE NUESTROS ESTUDIANTES NO TENGAN FRONTERAS Y LOS VAMOS A APOYAR: TERE JIMÉNEZ.

El impulso educativo a niñas, niños y jóvenes de Aguascalientes, es una firme visión de la actual administración estatal para que logren cumplir sus sueños profesionales.

Así lo mencionó la gobernadora deAguascalientes, Tere Jiménez, durantelos honores a la bandera de la EscuelaSecundaria Técnica No. 43 “SaturninoHerrán”, del fraccionamiento Lomas deSan Patricio, al oriente de la ciudad.

Tere Jiménez recalcó que durante sugestión se les otorgarán constantesapoyos, entre los que destaca unprograma ejemplar de becas.

“Quiero que sus sueños no tenganfronteras, que no solo se queden en lasecundaria o en la preparatoria; quieroque se den las becas necesarias paraque ustedes sigan avanzando”, dijo.

En el evento se inauguraron dos aulas,las cuales cuentan con equipotecnológico de vanguardia para unmejor desarrollo de los alumnos dedicha institución.

Finalmente, reconoció el talento de los jóvenes aguascalentenses, pues a temprana edad ya se desarrollan en importantes empresas de innovación; reiteró que ellos no están solos, que cuentan con una aliada que los guiará para construir su camino al éxito, y los invitó a que juntos hagan de Aguascalientes el mejor lugar para vivir. 

En este acto cívico estuvieronpresentes: Claudia Alejandra Ovalle Díaz, directora del plantel; María deJesús Marmolejo, diputada presidentade la Mesa Directiva del H. Congresodel Estado; Osiel Guadalupe GarcíaAcosta, supervisor de la Zona EscolarNo. 6.

También estuvieron Raúl Silva Perezchica, diputado presidente de la Comisión de Educación del H. Congreso del Estado; Juan Carlos Roque Márquez, subdirector del plantel; Frida Paola Hernández, presidenta de la Mesa Directiva del plantel, y los alumnos: José de Jesús Molina Alvarado y Frida Daniela Luévano Negrete.