BANNER

REPRUEBA EL PRI EL PRESUPUESTO DEL GOBIERNO FEDERAL PARA 2023.

La dirigencia estatal del PRI reprobó que el presupuesto del Gobierno Federal para 2023 esté encaminado en destinar recursos a obras faraónicas y programas clientelares, olvidándose de las necesidades esenciales de la población como la seguridad, infraestructura, salud y servicios.

El priismo local se suma a las y los diputados federales del PRI, quienes han dado a conocer en asambleas informativas que se realizan en todo el país sobre el Presupuesto 2023, los graves recortes que afectarán a las familias mexicanas.

En Aguascalientes el dirigente local, Carlos Peña Badillo, dijo que el PRI votará en contra del Presupuesto 2023 porque no está enfocado a atender rubros importantes y que vulneran a la ciudadanía como la seguridad y la salud, reduciendo la calidad de vida de las familias hidrocálidas y negando una oportunidad de desarrollo y crecimiento para nuestro estado.

Peña Badillo reprochó que Morena insista en destinar recursos a obras como el Tren Maya, olvidándose de la falta de infraestructura que existe en los demás estados de la República Mexicana, porque en nuestro país todas y todos los ciudadanos somos iguales.