BANNER

RESCATAN A UN PERRITO QUE CAYÓ A UN POZO DE REGISTRO.

En el municipio de San Francisco de los Romo, Bomberos del Estado pusieron a salvo a un perro que cayó a una fosa de aproximadamente 4 metros de profundidad, el cual fue entregado sano y salvo a su propietario, quien agradeció la intervención de los rescatistas.


Alrededor de las 21:00 horas, a través del Servicio de Emergencia 911, Bomberos del Estado recibieron el reporte de que en la carretera 45 norte, casi en el entronque con la carretera a La Concepción en el municipio de San Francisco de los Romo, concretamente en una vulcanizadora con razón social “San José” era solicitada su intervención, debido a que un perro se había caído a un registro con varios metros de profundidad.

Al conocer lo anterior, Bomberos del Estado a bordo de la unidad 0068, se trasladaron al punto referido, donde se entrevistaron con César, quien les informó que instantes antes, su perrito se había caído al registro de Telmex y a pesar de que había intentado rescatarlo no podía sacarlo, de manera que temía por su integridad.

Utilizando el equipo necesario, los Bomberos del Estado ingresaron al registro, y pusieron a salvo al can, el cual fue entregado a su propietario quien agradeció el apoyo.