BANNER

SE QUERÍA LLEVAR A CASA UN TELÉFONO PÚBLICO Y FUE DETENIDO.

Policías Municipales de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de una persona del sexo masculino de 27 años de edad, quien dijo responder al nombre de Alberto “N”, por el probable delito de daños a la propiedad privada. Lo anterior luego de ser descubierto desmantelando una caseta telefónica de Telmex.

Fueron oficiales del Grupo Motorizado Centauro quienes llevaron a cabo la detención del presunto responsable en el cruce de las calles Vía Láctea y Boyero, en el fraccionamiento Gómez Portugal, tras una denuncia anónima recibida en el C4 Municipal.

Cuando los oficiales arribaron al lugar de los hechos encontraron al sujeto desvalijando una caseta telefónica propiedad de la compañía Telmex, para intentar quedarse con algunos trozos de aluminio. Sin embargo y al verse descubierto por los uniformados, confesó su intención de querer vender las piezas de aluminio.

Finalmente al constituirse el probable delito de daños a la propiedad privada, el sujeto fue detenido y trasladado ante el Agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.