BANNER

SE REALIZÓ EL SORTEO DEL SERVICIO MILITAR NACIONAL 2022.

La mañana de este domingo, se llevó a cabo el Sorteo del Servicio Militar Nacional (SMN) para los jóvenes de la clase 2004 y remisos, donde se designó a quienes habrán de presentarse en el Centro de Adiestramiento de la XIV Zona Militar para cumplir con este servicio.


Jaime Beltrán Martínez, secretario del H. Ayuntamiento y director general de Gobierno expresó que, en esta etapa, los jóvenes fortalecerán los valores de disciplina, responsabilidad y respeto a nuestros símbolos patrios, además de tener la oportunidad de servir a los demás.

En esta ocasión, el evento se realizó en las instalaciones del Centro de Atención Municipal (CAM), donde del total de inscritos, se eligieron a 400 para cumplir con su servicio en las instalaciones del Campo Militar con 44 sesiones sabatinas de 8:00 a 13:00 horas, de febrero a noviembre de 2023.


Estuvieron presentes en este evento el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Rubén Barraza Rodríguez, Comandante de la XIV Zona Militar, el mayor de arma blindada Israel Iván Salas Rivera y Oscar Gutiérrez Acevedo, jefe del departamento de la Junta Municipal de Reclutamiento.