BANNER

“SIEMPRE TUVE PAPELES DE POBRE, IGNORANTE Y VIOLENTO, PERO HOY SOY UN SUPERHÉROE Y NADIE ME LO PUEDE QUITAR”: TENOCH HUERTA.

Tenoch Huerta se sinceró sobre su carrera, tras participar en #WakandaForever como Namor. El actor reveló que vivió un proceso complejo sobre su identidad después de iniciar su carrera en la actuación.

“La primera vez que fui consciente de que yo era prieto fue cuando llegué al cine nacional, ahí me di cuenta de que no somos iguales, vamos, ni siquiera comemos lo mismo. Yo llegaba a la mesa donde estaban los actores, productores y directores y ahí no había tortillas y ahí no había salsas picantes, pero te vas a la mesa del staff y hay muchas tortillas y chilitos toreados. Parece una cosa ridícula y tonta”, relató el famoso.

Pero todo cambió para el actor, ya que no solo consiguió un destacado papel en el Universo Cinematográfico de Marvel, sino que se ha enfocado en mantener su identidad.

“Yo le eché muchísimas ganas a integrarme, muchos años negué mi identidad, pero era muy doloroso, muy cansado y terminaba aislado porque yo no puedo pertenecer a la élite. Yo no vuelvo en la vida a traicionarme, no vuelvo a negar de dónde vengo y si lo vuelvo a hacer, pues tengo ahora un montón de gente a mi alrededor que me da de zapes”, concluyó.

Vía: Plano Informativo.