BANNER

TERE JIMÉNEZ ARRANCA PROYECTOS DE OBRA SIMULTÁNEAMENTE EN TODO EL ESTADO

La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, inició de manera simultánea varias obras en todo el estado, con una inversión de 75millones de pesos que fueron distribuidos estratégicamente en cuatro regiones, con base en las peticiones que plantearon los habitantes de cada zona.


“Haremos obras de calidad paranuestra gente, porque ustedesmerecen lo mejor”, dijo Tere Jiménez.

La gobernadora señaló que suadministración trabaja en atraerrecursos que permitan consolidarproyectos importantes para el estado,como el Distrito de Riego 01, elhospital de Pabellón de Arteaga, entre otros.

“Cuenten con una amiga y una aliada que estará para trabajar siempre encoordinación con los municipios, perosobre todo, para la gente, hasta queAguascalientes sea el estado en el quetodos queremos vivir”, mencionó.

Los alcaldes del interior expresaron suagradecimiento a la gobernadora porapoyar proyectos que de otro modo nohubieran podido cristalizar;aplaudieron que a pocas semanas deque Tere Jiménez haya tomadoposesión, llegue trabajando “a tamborbatiente”. 

Estas obras impactarán positivamente en el desarrollo de sus municipios; facilitarán los traslados de los habitantes, y les dará una mejor calidad de vida, pues entre las obras que se pusieron en marcha destacan mejoras en vialidades, infraestructura pública que facilita la movilidad universal, mejoramiento de alumbrado público y alcantarillado, detallaron.

En su intervención, LeonardoMontañez, presidente municipal deAguascalientes, señaló que lagobernadora es ejemplo de la labor enbeneficio de la gente.

“Tere Jiménez es ejemplo del trabajoen beneficio de la ciudadanía, ya quecon estas acciones se renueva laesperanza de que cada día puede sermucho mejor'', mencionó.

Saber que este tipo de obras se consolidan en los primeros días y responden a las necesidades que le han compartido, les brinda la esperanza de que en Aguascalientes los municipios serán tomados en cuenta y respaldados en proyectos importantes para los aguascalentenses, desarrollo económico y turístico de cada región.

La secretaria de Obras Públicas delEstado, Carolina López López, señalóque la instrucción de la gobernadoraes trabajar sin pausa en coordinacióncon los ayuntamientos para darrespuesta y soluciones a la ciudadanía.

Indicó que adicionalmente a estepaquete de obras que hoy comienza, ala fecha se ejecutan cerca de 500millones de pesos en otras a lo largodel territorio estatal.
En el evento acompañaron a la gobernadora, José Antonio Arámbula López, presidente municipal de Jesús María; Humberto Ambriz Delgadillo, presidente municipal de Pabellón de Arteaga; José Manuel González Mota, presidente municipal de Asientos; Daniel Romo Urrutia, presidente municipal de Calvillo; Laura Ponce, diputada por el Distrito VII de Jesús María; Salvador Maximiliano Ramírez Hernández, presidente de la Comisión de Obra Pública del H. Congreso del Estado; Margarita Gallegos Soto, presidenta municipal de San Francisco de los Romo; Eusebio Enrique DelgadoEsparza, presidente municipal de Cosío; Francisco Javier Rivera Luévano, presidente municipal de Rincón de Romos; Luis Manuel Reyes González, presidente municipal de San José de Gracia; Leticia Olivares Jiménez, presidenta municipal de Tepezalá, y Cezar Pedroza Ortega, presidente municipal de El Llano.